Páginas

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Las mosquitas muertas son las peores


Una persona con la que lo has compartido todo o mucho, piensas que ni es capaz de llamar a alguien subnormal, y un día te sorprendes por que te has enterado que esa persona con la que has compartido muchos de tus secretos en realidad no es tu amig@. No siempre tiene por que ser tu amig@ pero, si que tu no piensas que son capaces de hacer lo que tu crees imposible pero ellos lo hacen, y no me refiero a algo maravilloso, no, me refiero a algo increiblemente que te puede arruinar la amistad con tus mejores amigos. Algunas personas saben a que me refero aunque otro no, pero no lo voy a contar, lo siento, solo puedo decir que esa persona ha hecho que mi mejor amiga no confie en mi y pelearme con ella. Solo dejo un aviso, hay gente capaz de todo(Como bien dijo SaRaa) y las peores son las mosquitas muertas.

P.D:Hay que cambiar el banner, de eso me encargo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario