Páginas

Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Cápitulo 1: Smile!

Bueno yo me encargo de escribir la primera^^

Hola me llamo Dianna, soy popular, mi novio es el cápitan del equipo de fútbol américano, soy la cápitana de las animadoras y bueno lo demás se ve. Pero tengo un sueño que nadie conoce, quiero ser cantante, por eso, he entrado en un "grupo" del instituto que se llama Nuevas iniciativas y aunque me tiren granizadas me da igual^^

Victoria me dijo- Eres la chica mas popular del instituto y entras aquí ¿Por qué?- No me quedo más remedio que contestar, mientiendo, claro - Finn es mi novio, y le tengo que tener controlado, solo es eso. - Victoria, se lo tragó.


Selena - Dianna hemos pensado en cantar The time of my life de Dirty Dancing en los regionales - Pensé ·¿Por que diantres me lo dice?· pero conteste - Amm, si esta canción es muy chula ¿Quien la cantará?...

-Tu y Sam, creo que soys los mas adecuados.
-¿Yo y él? ¿Por que?
-Sí quieres se lo digo a Santana, pero tu voz queda mejor.
- ...
- Mañana dime si te rajas o lo haces.
- ...

Por la tarde Finn me llamó por teléfono

-¿Sí?
-Dianna, soy Finn
-Hola, ¿Qué quieres estoy ocupada con eso de naturales?
-¿Vas a hacer lo del solo?
-No lo sé, se trata de Sam, y ya sabes que...
-¿Y? ¿No crees que si lo rechazas pensara que sigues por él? Además perderas una oportunidad...
-Tienes razón...

Y así termino...no sé que hacer es que Sam y yo fuimos novios y me da rollo.. :S

Continuará^^

Smile

1 comentario: