Páginas

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Estoy bien, sin tí



Me dijiste no hay necesidad, para hablar quizas sea demasiado tarde para proceder,
Y lentamente tomé tus palabras

No mirar hacia atrás sin pensar, no voy a encontrar mi camino. Estoy horrible.

Pero todavía tengo que decir:


Está bien, está bien. Estoy mucho mejor sin ti. Me siento no será bien, bien. Así que no te molesta lo que hago. No importa lo que tu dices acostumbrado a  retornar
y nuestro puente ha quemado, y soy más fuerte ahora
Bien, bien
Estoy mucho mejor sin ti. Me siento, no será

Me tocas. Me traicionó

Mi amor no era más que un juego. Retrato de un papel que tomó el control, yo no pude evitar caer
Tan profunda, pero ahora veo las cosas claras


No te cintura ficción lágrimas en mí. Sólo para salvar a alguien en necesidad.Se trata de Camino a la tarde.Estoy cerrando la puerta

2 comentarios:

  1. oooh,que bonito!
    te sigo!,sigueme tù en:
    http://soy-belieber.blogspot.com
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Wow, que bonito!! xD Bueno el caso es que me encanta tu blog (ya te sigo) y me haria mucha ilusión que siguieras el mio :) Aqui te lo dejo:)

    http://reshusblog.blogspot.com

    ResponderEliminar